Utilizamos cookies propias y de terceros. Más información en LOPD, apartado Política de cookies. aceptar

.

En Estanterías Barcelona realizamos la instalación de estanterías, tanto si la compras en nuestra tienda online, como si la compras en otra tienda y quieres contratar nuestro servicio de instalación.

La instalación es un paso importante, ya que si se hace de forma incorrecta influye en el posterior funcionamiento de las instalaciones. Si se hace de forma correcta, además de garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de la estantería, la confiere de durabilidad, estabilidad y resistencia a cargas pesadas.

En Estanterías Barcelona contamos con profesionales expertos instaladores de estanterías y con supervisores de instalación que cumplen altos estándares de calidad.

Además, nuestra instalación es válida para la posterior certificación de la estantería, es decir que instalamos no solo para que funcione de forma correcta y sin riesgos, sino para que pueda certificarse sin problemas ni deficiencias.

Ofrecemos rapidez y calidad en la instalación y montaje de las estanterías, así como ajustamos las estanterías a los espacios disponibles en caso de ser necesario. Seguimos las instrucciones recogidas en el manual del fabricante para que posteriormente se pueda certificar la instalación sin ningún problema.

Instalamos tu estantería desde 28€ la hora. Consulta presupuesto sin compromiso.